CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- Localizan a un hombre decapitado, dentro de una choza, los homicidas colocan su cabeza en un altar de la Santa Muerte, que se ubica a unos 100 metros del domicilio donde quedó resto del cuerpo, que se ubica en la colonia irregular Presa de Los Reyes.
El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle Presa de Infiernillo, alertaron a la policía, de un hombre herido dentro de una choza.
Al sitio llegaron los policías al ingresar al domicilio construido de madera y con techo de lonas de plástico, donde se percataron que estaba tirado el masculino decapitado, con huellas de violencia, con heridas en diferentes partes del cuerpo.
Además, confirmaron que la cabeza de la víctima estaba a unos 100 metros de distancia de la casa en un altar a la Santa Muerte y acordonaron el sitio, dando aviso al personal de la Fiscalía General de Michoacán.
Posteriormente el personal de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen, llegó al lugar del crimen.
Donde observaron el cadáver de un hombre desconocido de unos 35 años de edad, el cual estaba decapitado, presentaba varias heridas en el cuerpo por arma blanca. Los homicidas colocaron unos muebles sobre su cuerpo, para evitar que fuera descubierto.
Posteriormente se trasladaron hasta el altar a la muerte que se ubica sobre la misma calle, donde localizaron la cabeza de la víctima y la recogieron, así como recolectaron los indicios.
Posteriormente al término de las investigaciones trasladaron el cadáver del hombre decapitado al Servicio Médico Forense local.