CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Kevin Kaarl, originario de Pedro Meoqui, Chihuahua, llega por primera vez a Morelia en compañía de varios talentos locales y nacionales.

Reside en sus letras una agradable sorpresa melancólica, misma que te lleva a viajar a otros planetas; ahí es donde reside lo sorprendente, pues su voz te guiará como un canal sin retorno a la paz y la quietud, pero en un descuido, la depresión podrá toparse en el camino.

Kevin, en su trayecto musical, ha compartido escenario con la escena folk nacional, es el caso del mismísimo Ed Maverick, Arroba Nat, entre otros.

Su juventud le acompaña en tan emocional proyecto, pues su gira está rompiendo taquillas, tal es el caso de Querétaro, Chihuahua, Hermosillo, donde fue sold out y muchos más.

Kevin acompaña en esta ocasión a Proyecto Soledad (Morelia), quien comparte los últimos días de gira con el originario de Chihuahua como parte del lanzamiento de su Ep, ‘Latidos de un Corazón Roto’; la gira comienza en Morelia, llegan a Guadalajara y cierran en CDMX en un sólo fin de semana.

Kevin Kaarl se presenta en Morelia, el próximo viernes 28 de junio a partir de las 5:30 PM con acceso para todas las edades.

Venta de boletos en Tezla y Cactux Morelia o bien, en la página: kevinkaarlenmorelia.boletopolis.com