Raúl Ornelas

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Con lo mejor de su música, romanticismo y peculiar estilo, Raúl Ornelas llegará a Morelia con su nuevo espectáculo para presentar un show único titulado “El mismo que viste y canta”, nombre de su material discográfico más reciente.

La velada será el próximo viernes 5 de abril en punto de las 20:30 horas en el Teatro Stella Inda.

El aclamado cantautor llegará a tierras michoacanas para deleitar a sus fans con lo mejor de su repertorio celebrando así 30 años de carrera artística.

Con una producción de primer nivel, Raúl Ornelas es considerado uno de los mejores cantautores de nuestro país.

El íntimo concierto tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos y en compañía de todos sus músicos, Ornelas hará un recorrido musical de su trayectoria artística, misma que ha dado también importantes canciones a otros grandes.

Cabe mencionar que el estilo del chiapaneco sobresale por su potente voz, cargada de emociones a la hora de interpretar, en donde el escenario será cómplice de la noche con luces tenues como parte de los elementos de su nueva producción que ofrece en esta gira.

Su peculiar estilo musical lo llevó a representar a México en Chile, en el Festival Viña del Mar en 1998. Con más de siete discos ‘bajo el brazo’, Raúl Ornelas es capaz de dar conciertos de gran calidad musical.

•Los boletos tendrán un costo de 380, 550 y 750 pesos y podrán ser adquiridos en Rs Viajes centro y a través de www.bolematico.com

Raúl Ornelas Morelia