CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Una ambulancia del municipio de Charo fue robada por dos jóvenes, quienes eran atendidos en la unidad de emergencias tras sufrir un accidente de tránsito. Ambos hombres fueron apoyados por dos cómplices.

De acuerdo con información del ayuntamiento de Charo, la ambulancia es marca Ford, está marcada con el número PCM-101 y pertenece a la Unidad Municipal de Protección Civil.

El vehículo de emergencias fue robado por dos jóvenes identificados como José Mendoza Hernández y Leopoldo Alexis Lara Piña, de 22 años y 21 años de edad, quienes son originarios y vecinos del municipio de Queréndaro.

Ambos jóvenes eran atendidos por paramédicos en la ambulancia, luego de resultar heridos en la volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, de color gris y con placas MU-33-17-Z, en las inmediaciones del poblado denominado como Las Cuatro Cruces.

Sin embargo, a la altura del poblado de San Lucas Pío, una camioneta marca Nissan, con dos varones a bordo, interceptó a la ambulancia, obligando a bajar a los paramédicos.

Uno de los lesionados fue subido a la camioneta particular, mientras que el otro tomó el volante de la ambulancia, dándose a la fuga ambos vehículos.