CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Morelia, Mich.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo advirtió que los líderes y miembros de las organizaciones criminales que operan en Michoacán, sólo tienen como caminos finales el estar tras las rejas o en un panteón.
El mandatario michoacano reiteró que el estado mantiene una ofensiva contra miembros de los diversos grupos de la delincuencia organizada que buscan desestabilizar a la entidad, e incluso aseguró que ningún líder delincuencial va a poder doblegar a su administración.
«Se acabaron las vacaciones, se pasaron de la raya. Cualquier delincuente, por muy poderoso y que rete al gobierno de esa manera, no va a poder. Tras las rejas o en el panteón, no hay otro camino para quienes se han pasado de la raya y han retado al gobierno como lo hacían en otros tiempos», precisó.
Silvano Aureoles dejó en claro que el problema de la inseguridad, que se registra desde hace varios años, «se arregla porque se arregla» en el corto tiempo por la ofensiva que se mantiene contra los crimínales.
«Se arregla porque se arregla, inaceptable que tres o cuatro que no quieren a su gente, que no quieren a su tierra, pero sí quieren sus perversas actividades y sus negocios sucios, quieran seguir envenenando a los jóvenes, quieran seguir robando combustible, robando carros, extorsionando, asesinando, vendiendo drogas», indicó.
El gobernador de Michoacán también detalló que el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) encontrará a los líderes delincuenciales que, por ahora, andan huyendo en cuevas o puntos de difícil acceso.
«Los vamos a encontrar, se los brindo, si es debajo de las piedras, en las cuevas donde ahora andan huyendo los malditos, ahí los vamos a encontrar», sentenció.