Morelia, Mich., mayo del 2025.- Tras asegurar que la unidad no se exige, se trabaja, la diputada Itzé Camacho Zapiain, afirmó que en el 2027 el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) va a tener el candidato o candidata que el pueblo elija.
Camacho Zapiain expresó que, en estos momentos, no es tiempo de “corcholatas”, hoy es tiempo de trabajar y darle resultados a los michoacanos “y si queremos ganar en dos años, Michoacán tiene que tener confianza en a quién se va a proponer. Michoacán va a tener un candidato o candidata que el pueblo elija”.
Se pronunció en contra de las declaraciones que no abonan a la unidad y que pretenden desacreditar a un aspirante a la candidatura del Morena al gobierno del estado, ¿cuál unidad?, se preguntó y agregó “no se puede pedir unidad cuando dañas a un compañero”.
Sea candidato o candidata, quien vaya como abanderado o abanderada del Morena al gobierno del estado en el 2027, va a ser electo o electa por el pueblo michoacano, reiteró.