CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.- Ha trascendido que la relación del líder del SEMACM con Morena está más que afianzada, incluso, Jorge Molina Bazán presume en redes sociales sus fotos con militantes de ese partido, destacando con Juan Carlos Barragán.
Estos acuerdos políticos oscuros, van más allá, ya que Jorge Molina Sánchez, alias El Pollo, mantiene una relación sentimental con la hasta hoy delegada del CEN de Morena, Guilianna Bugarini, misma que jaló reflectores en los últimos días debido al escándalo por violencia que la líder ejerció en contra de Molina Sánchez. Se dice que la policía acudió a atender el llamado, pero el asunto quedó detenido ya que el agraviado no presentó cargos en contra de ella.
Lo anterior tomó mayor fuerza cuando está misma semana se convocó a rueda de prensa 3 días consecutivos por parte de Morena, pero estas fueron canceladas. Es de recordarse que ya en anteriores ocasiones se habían hecho públicas acciones violentas que Guilianna ejerce con sus parejas sentimentales, como con Juan Pablo Celis y Jesús Mora cuando fungiera como alcalde de Túxpan.