La Dinastía de Tuzantla

MoreliaMix / Staff

Morelia, Mich.- La banda reina de Tierra Caliente, La Dinastía de Tuzantla, se presentará en la apertura del nuevo Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Fuentes cercanas a MoreliaMix adelantaron que La Dinastía de Tuzantla estará acompañada de otras agrupaciones de tierra calenteñas el próximo martes 26 de abril, que serán en deleite de los seguidores de este género musical.

La también llamada “Reina del Sentimiento Ranchero” inicia este año 2019 con su más reciente sencillo “Déjame”, una balada con mezclas sinfónicas y el toque característico de los originarios de Tuzantla, Michoacán, que se destaparán en la Unión Americana para el mercado latino y ya con una importante proyección en nuestro país.

A punto de cumplir 32 años desde su fundación en el año 1987, La Dinastía se ha convertido en un género obligado y reconocido en los eventos de premiación de USA y México, y estará presenta en la Expo Fiesta Michoacán 2019 donde sonarán sus éxitos “Te quiero para mí”,  “El caminante”, “Cómo duele”, “No te olvidaré”,  “Adiós, adiós amor”, “Que chulos ojos”, y su más reciente entrega “Déjame”.

Te invitamos a mantenerte pendiente de la información a través de https://moreliamix.com/ porque te estaremos entregando en exclusiva información de los artistas que llegarán al nuevo recinto del Teatro del Pueblo.