CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.-Son varios los que han levantado la mano para tomar las riendas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán. Y es que a casi dos semanas de la renovación de los órganos del Sol Azteca, son varios los retos que deben tomar se encuentra, principalmente, sobre el proceso electoral 2020-2021.

Juan Bernardo Corona Martínez, actual dirigente provisional, no descartó buscar dar continuidad al trabajo que ha realizado en los últimos meses, por lo que es uno de los aspirantes a ser el dirigente estatal.

Araceli Saucedo Reyes y Silvia Estrada Esquivel son otras de las aspirantes que han levantado la mano, que, a decir de Corona Martínez, que la decisión final será tomada en los órganos estatales que se instalen en dos semanas.

En la conferencia de prensa de este martes, y al ser cuestionado sobre su aspiración, Juan Bernardo Corona refirió que “no hay mayor honor que dirigir al PRD en Michoacán, no hay mayor honor, es la satisfacción más grande y personal”.

Enfatizó que hoy es necesario considerar la reconstrucción del partido y cómo se abona a su crecimiento, a fin de que el Sol Azteca esté a la altura del proceso electoral. “Lo más importantes es construir un PRD que sea una opción viable a la ciudadanía”.