CuartoPoder / Pedro Antonio Duarte
Morelia, Mich.-De los cuatro sicarios que murieron el sábado al enfrentarse en una “casa de seguridad” de Morelia con policías ministeriales, tres contaban con edades que van de los 19 a 22 años y sólo uno con 34.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, los tres presuntos pistoleros fueron identificados por sus familiares como Roberto J., Brandon Guadalupe O., Anayeli Yaneth L., de 19, 21 y 22 años de edad, respectivamente. Todos ellos eran originarios del Estado de Jalisco.
En tanto, el cuarto supuesto sicario abatido fue reconocido como Marco Antonio R., de 34 años de edad, oriundo y vecino de Morelia.
Cabe señalar que los cuatro jóvenes presuntamente murieron abatidos al enfrentarse con policías ministeriales, en una “casa de seguridad” descubierta en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Gertrudis Bocanegra.
En este hecho, cinco sicarios más fueron detenidos y un policía ministerial murió en el enfrentamiento. La Fiscalía aseguro 12 rifles de asalto, 2 pistolas y dos vehículos.