CuartoPoder / Juan Carlos Pacheco – Podium Deportes

Ciudad de México.- Este martes y miércoles se juega la última jornada doble de la campaña, el único encuentro que no se llevará acabo es el Hertha Berlin vs Freiburg debido a los casos positivos del equipo berlinés que se encuentra en cuarentena.

La jornada empieza con el partido del Köln recibiendo al Leipzig que busca seguir en la carrera por el campeonato, por su parte las Cabras buscan salir del último lugar del descenso directo.

El partido de la jornada sin duda se vivirá en el Allianz Arena donde el Bayern recibirá al Bayer, un partido importante para ambas escuadras pues una Victoria del local lo acerca mucho más a su novena ensaladera seguida y si la victoria es de las Aspirinas se acercarían bastante a puestos europeos.

El miércoles se juega el Dortmund vs Union dos equipos que andan buscando el último boleto a Europa League sin lugar a duda será un partido muy cerrado.

Otro partido interesante será el Stuttgart vs Wolfsburg pues a pesar de que el equipo local ya es muy difícil que consiga un puesto europeo ya se salvó del descenso después de su regreso a la máxima categoría, por su parte los lobos ya sabrán el resultado del Frankfurt y buscarán defender su tercera plaza.

 

JORNADA 30

Köln vs Leipzig

Bayern vs Leverkusen

Frankfurt vs Augsburg

Bielefeld vs Schalke

Bremen vs Mainz

Dortmund vs Union Berlin

Hoffenheim vs M’Gladbach

Stuttgart vs Wolfsburg