CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.- Al asegurar que está tranquilo, este domingo el candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Juntos Haremos Historia, Iván Pérez Negrón realizó un recorrido por el Mercado Independencia. Caminar de la mano de la ciudadanía para él, es el resultado que va por buen camino a ganar la contienda el 06 de junio.
Por lo que dejó en claro que nunca ha sido amenazado y no solicitará seguridad ante el atentado de su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes. Aunque solo señaló “esperemos que las instancias correspondientes pongan las medidas”.
En entrevista, indicó que ningún candidato de Morena en el estado ha sido agredido y, a pregunta expresa de este medio de comunicación sobre la quema de propaganda electoral de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la comunidad de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, Pérez Negrón solo señaló que “todo mundo tiene que abonar a que sean campañas en paz y se transite en el marco legal y la tranquilidad plena que merece el proceso más grande”.
Confiado, aseguró que en este momento la campaña ya tornó a empezar la gestión con el Gobierno Federal de los proyectos que se impulsarán durante su administración. “Estoy totalmente tranquilo, seguimos avanzando en la campaña y ya estamos listos para empezar a gobernar a Morelia”.