CuartoPoder / Víctor Armando López – La Página Noticias
Morelia, Mich.-Solicitaremos el apoyo de la Unidad de Inteligencia Financiera para revisar todos los gastos e inversiones que hizo el gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como para conocer en qué usó la última deuda pública que contrató, misma que fue de más de 4 mil millones de pesos, señaló Alfredo Ramírez Bedolla.
El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” por la gubernatura de Michoacán destacó que Carlos Herrera Tello también tiene que ser investigado, pues hay temas pendientes por aclarar, como los trabajos fantasmas que realizaron en alguna delegación de la ciudad de México, y desde donde inflaban los costos hasta por cuatro veces más de su valor.
Ramírez Bedolla puntualizó que en su gobierno no se habrá de contratar más deuda pública, pues ello atenta contra la estabilidad de los michoacanos.
Lo anterior al tomar la palabra durante el Segundo Debate de Candidatos por la Gubernatura de Michoacán 2021, que organizó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y que se desarrolló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.