sicario-muerto-Coahuayana-2

CuartoPoder / Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició una carpeta de investigación por los enfrentamientos a balazos registrados la tarde de este martes en el municipio costero de Coahuayana, donde únicamente fue localizada una persona muerta, aunque versiones extraoficiales daban cuenta de la existencia de otras cinco.

La fiscalía estatal precisó que la víctima es un hombre hasta el momento no identificado, quien disparó armas de fuego contra cuatro personas en la cabecera municipal, provocándoles diversas heridas.

Sin embargo, el presunto sicario murió cuando intentaba aborda un vehículo, aunque la fiscalía no precisó si también fue atacado a balazos o cayo de la unidad automotriz, de la cual no se proporcionaron datos.

Cabe mencionar que habitantes de Coahuayana revelaron por la tarde que hubo un enfrentamiento en la carretera costera Lázaro Cárdenas-Manzanillo, donde habrían muerto cinco presuntos sicarios a la altura del puente Coahuayana, sin embargo, autoridades reportaron que los cuerpos no fueron encontrados.