CuartoPoder / Antonio García García

La Expo Feria Michoacán 2017 inició ya la venta de boletos para los conciertos que ofrecerán Marc Anthony, Miguel Bose, Marco Antonio Solís “El Buki” y Enrique Iglesias, cuyos fondos serán entregados a las Casas Hogar de Michoacán.

El Recinto Ferial informó que del viernes 28 de abril al domingo 21 de mayo los michoacanos podrán disfrutar de 24 conciertos que se realizarán en el Teatro del Pueblo, entre ellos los ya descritos, pagando solamente el costo de acceso que será de 40 pesos.

Sin embargo, en 13 de los 24 conciertos, el Teatro del Pueblo contará con una zona de cuatro mil lugares numerados, en la que habrá boletos de los mil 500 a los dos mil 500 pesos, costo que permitirá fortalecer la sustentabilidad económica de la Expo Fiesta Michoacán.

Los 13 conciertos con zona de numerados son para la banda La Trakalosa el jueves 4 de mayo; Emmanuel y Mijares para el viernes 5 de mayo; Los Recoditos el domingo 7 de mayo; Miguel Bosé el martes 9 de mayo; Marco Antonio Solís “El Buki” el miércoles 10 de mayo; y La Arrolladora el jueves 11 de mayo.

La lista la completan los Invasores de Nuevo León el viernes 12 de mayo; Enrique Iglesias el sábado 13 de mayo; Marc Anthony el domingo 14 de mayo; La Adictiva San José de Mesillas el jueves 18 de mayo; Pesado el viernes 19 de mayo; Bronco el sábado 20 de mayo; y la Banda El Recodo el domingo 21 de mayo.