CuartoPoder / Redacción
Zacapu, Mich.- Esta mañana el abanderado morenista a la presidencia municipal, Juan Pablo Puebla Arévalo realizó una denuncia pública tras los actos vandálicos que se suscitaron durante la madrugada en las oficinas de la Coordinación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Zacapu.
En entrevista radiofónica, el también aspirante del Partido del Trabajo (PT) relató que cerca de las 2:30 a.m. fue notificado de un incendio en la Coordinación, ubicada en la avenida Martínez de Uruapan; en el lugar encontraron un recipiente con gasolina y uno de los cristales violentados.
“Es lamentable la situación que se vive en esta contienda electoral, en la historia de las elecciones en Zacapu no se habían visto hechos tan lamentables, cómo estos actos de violencia y agresión directa”, asentó Puebla Arévalo.
Juan Pablo agradeció la pronta intervención de la policía municipal y rescate, ya que “evitaron una tragedia mayor, que incluso ponía en riesgo la vida de personas”.
Además convocó a cerrar filas por el bien del municipio, ya que solo hay dos proyectos: el que quema oficinas, rompe parabrisas, golpea gente y mete miedo y el otro de amor y paz, en el que están “las y los soldados de la esperanza”.
“No tengamos miedo, salgamos a votar por los partidos de la esperanza y hagamos una transformación. No a la violencia, no me van a doblar soy un hombre de convicciones y de principios, estoy tranquilo porque percibo el apoyo de los ciudadanos”, concluyó el contendiente obradorista.