CuartoPoder / Emanuel Matta

En un hecho que deja entrever la posible complicidad de mandos de las policías Michoacán y Ministerial, un comando armado perpetró un nuevo asalto a una cuentahabiente en la zona financiera de Morelia, sumando tres casos en las últimas 72 horas.

Información oficial precisa que el atraco ocurrió en las inmediaciones de la colonia Ocolusen, donde cuatro hombres armados con pistolas despojaron a la víctima de 30 mil pesos y un vehículo marca Mazda, de color negro y con matrículas de circulación número PPJ-76-59.

La mujer previamente había retirado el efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la Torre Financiera, donde presuntamente fue observada por los hampones.

El pasado lunes, y con el mismo modus operandi, un hombre fue despojado de más de 100 mil pesos y un vehículo en la sucursal de Bancomer ubicada en el cruce de la carretera Morelia-Charo con el periférico.

Ese mismo día, un joven fue asaltado de igual manera tras salir de un banco ubicado cerca de la Central de Abasto. En ningún caso hay detenidos.