CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
El diputado Ernesto Núñez Aguilar reveló al gobernador Silvano Aureoles Conejo la disposición de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para construir acuerdos a favor de los michoacanos, al tiempo de exigirle que redoble esfuerzos en los diversos rubros.
Núñez Aguilar dijo lo anterior al contestar el segundo informe de gobierno de Aureoles Conejo, a quien dijo que la bancada del PVEM no puede disminuir el reconocimiento de los avances que ha logrado el Ejecutivo estatal, pero tampoco se pueden ignorar las voces que exigen un cambio más profundo.
“De ninguna manera podemos disminuir el reconocimiento de los avances, cuando son inobjetables, pero de la misma forma, tampoco podemos ignorar las voces que exigen y manifiestan cambios más profundos”.
El legislador del PVEM, quien ha destacado por sus iniciativas presentadas y la asistencia a todas las sesiones de la LXXIII Legislatura, llamó a Aureoles Conejo a redoblar los esfuerzos en los temas de seguridad, salud y educación, aunque también le exigió atender como una prioridad el tema de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas.
El también líder del PVEM en Michoacán consideró que los tiempos actuales hacen que Michoacán necesite de todos, para lograr resolver las diversas problemáticas que aquejan al estado.