Juego de las Estrellas Michoacan Morelia LNBP

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Con el tradicional Día de Medios, abren las actividades del Fin de Semana de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el cual se realizará hoy en punto de las 13:00 horas, en las instalaciones de Vainilla Chocolate, sucursal del Centro Histórico de Morelia.

El Gobierno del estado de Michoacán, a través de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informó que será este sábado cuando los 30 jugadores que protagonizarán el Juego de Estrellas de la LNBP arriben a suelo michoacano.

La primera actividad de las estrellas, será este encuentro con medios, en donde comunicadores locales y nacionales podrán conversar con los jugadores sobre los pormenores del Gran Juego.

Posteriormente, a las 14:00 horas, tendrá lugar el Juego de Celebridades en la duela del gimnasio de la UMSNH, en donde participarán ex basquetbolistas, deportistas, medios de comunicación, directivos y algunos jugadores de la LNBP.

La magia del deporte ráfaga se apoderará del Centro Histórico de Morelia, a partir de las 18:00 horas, cuando se realice una firma de autógrafos con jugadores de la LNBP en la Plaza Melchor Ocampo, en donde de forma simultánea habrá un espectáculo de Dunkers, con sus impresionantes maniobras en el aire.

Para el domingo 9 de diciembre, el Juego de Estrellas está programado a las 18 horas, en la casa de los Aguacateros de Michoacán, la cual abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde para que chicos y grandes puedan disfrutar de la Fan Zone, que estará instalada en las inmediaciones del gimnasio de la UMSNH.

El espectáculo en la duela universitaria, incluirá el Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la Zona Norte y Sur de la LNBP, además del Concurso de Tiros de Tres y el de Clavadas, mientras que el medio tiempo tendrá la aparición, de nueva cuenta, de los Dunkers, quienes harán vibrar a los asistentes con sus maniobras.