CuartoPoder / Redacción

La espera ha terminado, y esta noche, arrancarán las variedades en El Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2017 a cargo de Empresa Diamante MG, con la presentación de la cantante Gloria Trevi.

Luego de varios años de ausencia en la gran fiesta de los michoacanos, la regiomontana promete un show sin igual, en donde el talento y la sensualidad, hará cimbrar a su público, quien ya la espera para interpretar temas como “Cinco Minutos”, “El Favor de la Soledad”, “El Recuento de los Daños”, entre muchas otras.

El costo de los boletos es de 1200 pesos (Zona Diamante), 800 pesos (Preferente), y 300 pesos (general). Estos continúan a la venta a través de www.ticketmex.com.mx, Cueva de Chucho (Sucursal Centro), Ford Ravisa “Las Américas” y en las taquillas del Centro de Espectáculos.

Para mayor información, se ha habilitado el siguiente número telefónico 4431028206 para llamadas y mensajes WhatsApp. Cabe señalar que el acceso al inmueble será a partir de las 21:00 horas.

Empresa Diamante MG, informa al público en general que habrá diversos filtros de seguridad, con el objetivo de que las personas puedan disfrutar de eventos de calidad que se llevarán a cabo en El Centro de Espectáculos.