CuartoPoder / Redacción

El elemento Rojiamarillo, Jorge Zárate, comentó que se siente una unión muy importante al interior del grupo, sin importar que torneo se juegue, todos los jugadores se apoyan y alientan para buscar la victoria.

“Somos un mismo grupo y realmente se siente esa unión, los que viajamos a Tijuana, antes del partido siempre sentimos esa vibra y cuando termina el partido te das cuenta cuando estamos en el vestidor y todos festejamos una victoria ya sea en liga o en copa, es mucho profesionalismo, nos jugamos mucho y sabemos que lo principal es en la liga pero la copa nos sirve de motivación para el domingo sacar los tres puntos”.

Para el originario de San Luis Potosí, viene la parte crucial del Clausura 2017, y no se debe aflojar el paso sino todo lo contrario.

“El torneo está a la mitad y el equipo viene con una inercia muy buena, realmente nos hemos medido con buenos equipos en ambas competiciones y hemos hecho partidos de tú a tú; el equipo viene en ascenso, nos falta por dar más, vamos por buen camino para pelear por los dos torneos”.