CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron en una fosa clandestina el cadáver de un joven que fue “levantado” el pasado 17 de julio en el antro Mint, ubicado en la exclusiva zona moreliana de Altozano.
El ahora extinto fue identificado como Gerardo Rodríguez Sánchez, de 25 años de edad, cuyo cadáver fue localizado por la FGE en una fosa clandestina descubierta ayer en la colonia irregular Presa de Los Reyes, en el norte de Morelia.
La FGE precisó que el pasado 17 de julio, la víctima se encontraba en el bar Mint en compañía de su amigo Fernando José, de 22 años de edad, con quien fue agredido física y verbalmente por un hombre identificado como Hans A., y a parecer varias personas más.
Durante la pelea, Fernando José presuntamente fue baleado por Hans, por lo que murió de forma instantánea y su cadáver fue abandonado en una jardinera.
En tanto, Gerardo Rodríguez fue obligado a subir a un vehículo por Hans, en complicidad de más personas, desconociéndose desde ese día su paradero.
La FGE realizó diversas investigaciones que permitieron conocer la presunta responsabilidad de Hans en el crimen, por lo que fue detenido. El presunto responsable habría dado pistas a la FGE para encontrar el cadáver de Gerardo, quien presenta impactos de bala.