CuartoPoder / Redacción
Porque el turismo es uno de los principales motores económicos en Michoacán, el Gobierno del Estado trabajará para concosolidarlo y fortalecerlo, así lo señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.
Al presidir la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), que será presidido por Juan Manuel Abud Mirabent para el periodo 2017-2019, el mandatario estatal refrendó su compromiso para trabajar con este sector, por lo que aseguró se deben aprovechar cada uno de los potenciales culturales, naturales y gastronómicos de la entidad, ya que beneficiará a las y los michoacanos.
Por ello, Silvano Aureoles adelantó que en breve presentará el Plan de relanzamiento de la imagen de Michoacán, así como el Plan de Seguridad a quienes representan este rubro, con los cuales se busca fortalecer el turismo en el estado a nivel nacional y mundial.
Ante empresarios hoteleros, el Gobernador de Michoacán reconoció el esfuerzo que día a día realizan, pues el turismo constituye uno de las principales ramas de la economía.
El presidente nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael García González, reconoció la labor que el mandatario estatal ha realizado en materia de turismo en Michoacán. «Se nota a nivel nacional la importancia que el Gobierno da al rubro del turismo».