CuartoPoder / Podium Deportes

Xalapa, Ver.- El Atlético de San Luis presentó oficialmente a su nuevo director Técnico, se trata del uruguayo Gustavo Matosas, con la consigna de mantener al equipo con buenos resultase incluso superar lo que Alfonso Sosa había dejado.

Después de que la semana pasada se informara el despido de Alfonso Sosa, surgieron varios nombres para quedarse en el banquillo, pero la experiencia de Matosas fue por lo que la directiva del conjunto potosino prefirió al uruguayo.

Gustavo Matosas no tiene trabajo fácil, pero junto a su cuerpo técnico, mismo que está conformado por Luis Vicente de Miguel como entrenador de porteros; Ángel Díaz Barrachina e Igor Oca; como auxiliares técnico, así como Alejandro Valenzuela, preparador físico, juntos buscarán llevar al equipo por triunfos en los que resta del torneo.

Matosas recordó que estuvo 5 años en México y se llevó 5 títulos, pero aceptó que con Atlas no se le dieron los resultados.

Gustavo Matosas debutará como Director Técnico el próximo viernes ante Puebla en punto de las 7 de la noche en calidad de visitantes en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Nota de Podium Deportes