CuartoPoder / Emmanuel Matta
Presuntos sicarios asesinaron a dos hombres e hirieron a uno más, al disparar rifes de asalto contra una camioneta en la que viajaban las víctimas sobre la autopista de Occidente “México-Morelia-Guadalajara”.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán desplegó de forma inmediata un operativo que ya ha permitido obtener importantes pistas para ubicar y detener a los responsables de este hecho.
El ataque se registró alrededor de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 249, dentro de los límites del municipio de Copándaro, donde las víctimas viajaban a bordo de una camioneta marca Fiat, tipo Strada, de color plata y con placas de circulación M-YL-79-42, del Estado de México.
De las primeras investigaciones se desprende que los tres hombres fueron atacados con armas largas desde otro vehículo en movimiento.
En el interior del vehículo quedó el cuerpo de una de las víctimas, mientras que el otro estaba en el acotamiento. Ambos están en calidad de desconocidos.
El herido, identificado como Carlos G., de 22 años y habitante del fraccionamiento Villas del Pedregal de Morelia, presenta un impacto de bala en un brazo, por lo que fue traslado a un hospital de la capital michoacana.