GRRRL Noise

CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- GRRRL Noise se realizará en el Auditorio Blackberry el próximo 09 de Marzo presentado por “What a Woman”.

Para esta edición, como invitadas, estarán presentes la cantautora de origen afroestadounidense, Kelela, con su propuesta de R&B. U.S. Girls, el proyecto experimental de la artista multidisciplinaria americana-canadiense, Meghan Remy, también formará parte del cartel; The Marias, quinteto que sumará todo su soul psicodélico al escenario; desde Chile tendremos las poderosas melodías Francisca Valenzuela y como talento nacional, la consolidación de la carrera solista de, quien el año pasado lanzó su primer álbum, “Viejas Profecías”, después de una gran trayectoria como parte de la banda Quiero Club.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster en el siguiente link https://bit.ly/2SBOriC y taquillas del Auditorio BlackBerry (horario taquillas: lunes a viernes de 10:00 a 15:30 y de 16:30 a 20:00, sábados de 10:00 a 15:00 hrs.) con un costo de:

$980 (Pista)

$700 (Platea)

$550 (Gradas)

Women’s Weekend se ha posicionado como el evento para la mujer más completo en México, permitiendo  desarrollar su alcance en países como Colombia y España. Tras cinco años de celebrar esta plataforma bajo dicho título, se ha transformado en ‘What a Woman’, para enaltecer a las mujeres y generar las herramientas necesarias para lograr la mejor versión de sí mismas, a través de distintos eventos y experiencias de manera permanente.

Luego de esta transformación y como parte de la evolución, ‘What a Woman’ celebra su sexta edición presentando por segunda ocasión el GRRRL Noise, un festival de música que contempla un cartel cien por ciento femenino, que pretende unir la voz de las mujeres.

La segunda edición de GRRRL Noise se realiza en esta ocasión en alianza con la plataforma Ruidosa  para crear una experiencia única, a través conciertos y paneles de conversación con profesionales de la industria musical, ya que contará con la presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías y buscan abrir espacios en la música, la tecnología y el emprendimiento.

No te pierdas esta segunda edición el próximo sábado 9 de marzo del 2019 en el Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453 – acceso por Tlaxcala No. 160 – col. Condesa).  Un evento producido por Ache y Distrito Global con el apoyo de Ruidosa.