CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Mohamed Nantoume, mejor conocido como ‘Grand M’, visitará por primera vez México incluyendo en su gira a la ciudad de la cantera rosa, donde sus fans podrán conocerlo en persona y tomarse una fotografía con él.

El joven tendencia a nivel mundial llegará a Morelia el martes 15 de diciembre y la cita será en Pecatto en punto de las 19:00 horas, los fans que logren adquirir su Meet & Greet podrán convivir y tomarse la foto con la estrella mundial del internet.

El costo del M&G será de $200 y lo podrás adquirir solamente a través de www.boletopolis.com, es importante mencionar que solo se venderá un número limitado de convivencias para evitar aglomeraciones y cuidar a todos los asistentes.

Grand M nació en la comunidad de Mali-África y con 20 años de edad, el joven africano se ha vuelto viral durante los últimos meses por decenas de videos y fotografías que circulan por las redes sociales del mundo entero, con los que ha conquistado por su peculiar forma de hablar y sus divertidas acciones, su éxito ha sido tan grande que figuras de talla internacional como JBalvin, Messi y Nicky Jam por mencionar algunos comparten su contenido constantemente en sus redes sociales.

Grand M ha conseguido su apodo por su fanatismo a Messi, de ahí la M y el Grand por ser el mayor de sus hermanos, historia que comparte a través de su Instagram, donde ya ha alcanzado sobrepasar los 2 millones de seguidores, mostrándose siempre alegre y seguro de sí.

Gifra Producciones, creadores del Circo del Miedo y Mundo de Dinosaurios serán los encargados de llevar al rey de los memes en su gira por Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Guadalajara, Morelia y Zamora.

A todos los fans que logren adquirir sus M&G se les pedirá de manera obligatoria portar su cubrebocas, guardar la sana distancia y acatar las instrucciones del staff en todo momento, esto con el fin de protegernos y cuidarnos durante la convivencia.