CuartoPoder / Redacción

Michael Jackson Morelia

Morelia, Mich.- Con más de 20 años de trayectoria, Estefan Jackson ha logrado ser considerado uno de los 5 mejores imitadores de Michael Jackson en todo el mundo y llegará a Morelia el próximo 6 de marzo al Teatro Morelos en punto de las 21:00 horas para hacer ‘viajar al pasado’ a todos los asistentes.

Estefan Jackson es un digno representante de la grandeza y el enorme legado que ha dejado ‘El rey del pop’, talento que ha sido aplaudido por la revista Rolling Stone México con el reconocimiento a su trayectoria, así mismo ha plasmado sus huellas en el Paseo de las Luminarias en México, entre otros grandes reconocimientos.

Ha colaborado con Artistas de talla internacional como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, La Parka Original y en el mundo del cine ha participado al lado de Diego Luna en la cinta “Mister Lonely”.

El público podrá ‘viajar al pasado’ mediante una experiencia multimedia y un espectáculo inigualable para disfrutar de temas inmortales que marcaron la historia del pop, tales como “Billie Jean”, “Beat it”, Thriller”, “The girl is mine”, “Earth song”, entre otros.

Estefan Jackson se ha presentado en Estados Unidos, Canadá, Centro América, Asia y Europa.

Los boletos para esta presentación se encuentran disponibles a través de la página www.bolematico.com y en RS viajes centro con los siguientes costos:

Zona Diamante. $ 450
Zona Oro. $ 350
Zona Plata. $ 250

Mayores informes al 452 174 1255