CuartoPoder / Redacción

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre del 2020.-El Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), en el Congreso del Estado, continuará legislando buscando el bien común de los michoacanos y el desarrollo integral del Estado.

Así lo aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN en la LXXIV Legislatura, en el marco del inicio del Primer Periodo del Tercer Año Legislativo, y a nombre de los diputados Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, Hugo Anaya Ávila, Oscar Escobar Ledesma, Gabriela Ceballos Hernández, David Cortés Mendoza, Arturo Hernández Vázquez y Antonio Salas valencia.

“Michoacán enfrenta grandes retos y los diputados de Acción Nacional seguiremos trabajando como los principales aliados de los michoacanos, a través de un Grupo Parlamentario que ha logrado posicionarse como una verdadera oposición en el Estado”, señaló.

Estrada Cárdenas mencionó que los diputados del GPPAN continuarán exigiendo al Gobierno Federal dejar de engañar a los ciudadanos con shows mediáticos como la falsa rifa del avión presidencial, y que asuma su obligación constitucional de atender a los millones de mexicanos y michoacanos que padecen pobreza o sufren por graves enfermedades como el Covid-19 y el cáncer.

“Es sumamente lamentable que el Gobierno Federal, a dos años del inicio de la actual administración, continúe culpando al pasado como una manera de justificar su ineficacia y los graves problemas que se han agudizado en los últimos meses, en los sectores económico, educativo, de seguridad y salud”, sostuvo el coordinador del GPPAN.

Javier Estrada reiteró que, desde el Congreso del Estado, los legisladores de Acción Nacional seguirán siendo la voz de todos los ciudadanos que sufren por las malas decisiones que ha tomado el titular del Ejecutivo Federal, el cual ha provocado una alarmante caída de la economía, lo que ha derivado en el cierre de fuentes de empleo y, por ende, en un aumento de pobreza en el país.