Javier Estrada Cárdenas

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- El diputado Javier Estrada Cárdenas reiteró ante miembros de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A. C. (AIEMAC), el compromiso del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la generación de acuerdos que permitan el desarrollo del estado.

Estrada Cárdenas dijo lo anterior al participar en un encuentro entre socios de la AIEMAC y coordinadores de los diversos Grupos Parlamentarios de la LXXIV Legislatura, donde dejó en claro que el GPPAN tiene la responsabilidad y el compromiso histórico de generar acciones que impulsen la creación o la estabilidad de las fuentes de empleo que genera el sector empresarial.

“En Michoacán, el Grupo Parlamentario del PAN tiene la responsabilidad y el compromiso histórico de trabajar con quienes generan el desarrollo de la entidad. Los legisladores de Acción Nacional tenemos toda la disposición de trabajar para que las acciones en beneficio de Michoacán se realicen de la mejor manera, en beneficio de todos los sectores”, precisó.

El legislador michoacano dejó en claro que el GPPAN está en la mejor disposición de analizar el tema de los impuestos ecológicos con los industriales, pero siempre anteponiendo el interés común de los michoacanos por encima de los beneficios mediáticos y políticos que, en este tema, pretende obtener el Grupo Parlamentario de un partido que se asume de izquierda pero que en los últimos tres meses ha violentado los derechos de los mexicanos.

“El compromiso es empezar a trabajar con ustedes, los industriales de Michoacán, para generar acuerdos y consensos que beneficien al estado. El GPPAN no busca colgarse ninguna ‘estrellita’ ni obtener beneficios mediáticos como otros partidos”, sentenció Estrada Cárdenas.