CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) protagonizó esta noche un choque contra una camioneta particular, en la esquina de las avenidas Ventura Puente y Lázaro Cárdenas, dejando como saldo dos uniformados y un civil lesionados.

Este accidente ocurrió alrededor de las 21:10 horas, en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y ventura Puente, donde una de las unidades se pasó el alto del semáforo.

De acuerdo con peritos de la Policía Morelia, la patrulla con número económico 328331, que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, se impactó en el costado izquierdo de una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail.

Tras el choque, dos uniformados resultaron heridos, al igual que Sergio Felipe “N”, conductor de la camioneta civil, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

La Policía Morelia será la encargada de determinar qué unidad fue la responsable, pues incluso se analizarán los videos de vigilancia del sistema del C-5i, pues en ese cruce hay diversas cámaras.