CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-Con un llamado al gobierno de Silvano Aureoles Conejo y a los alcaldes, a que se conduzcan con imparcialidad y no usen los recursos públicos para apoyar a sus candidatos, este domingo fue registrado Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido del Trabajo (PT).
La coalición Juntos Haremos Historia concreta su unidad por concretar la Cuarta Transformación en Michoacán, destacó durante su discurso ante las autoridades del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
Buscar la estabilidad social y política en Michoacán, pero principalmente la paz, son parte de las metas que resaltó el ex presidente municipal de Morelia, quien con la base del petismo michoacano buscar dar mejores oportunidades a los campesinos, a los obreros y a todos los sectores que son fundamentales para el desarrollo de la entidad.
La alianza, dijo, tiene una visión política para combatir la corrupción y los intereses personales de actores políticos que no buscan el bien del estado.
Por lo que resaltó que su gobierno será con una sociedad unida, la cual se tome en cuenta y tenga las herramientas de autodeterminación y libertad para que sean escuchados.