CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-Al precisar que su proyecto de trabajo está enfocado en seguridad y desarrollo económico, Juan Antonio Magaña de la Mora pidió que haya cancha pareja por parte de todos los precandidatos a la Gubernatura de Michoacán y que respeten la ley.
En conferencia de prensa, el precandidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) enfatizó que Raúl Morón Orozco debe separarse del cargo y dejar de utilizar la estructura del Ayuntamiento de Morelia para la precampaña.
Y es que preciso que no se puede ser alcalde unos días y otro el coordinador para la defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán (precandidato) por Morena, debido a que no se cumple con sus funciones y se descuida un trabajo.
Hoy, dijo, el municipio de Morelia ha quedado en segundo plano y por parte de Morón Orozco no hay responsabilidad en su cargo, al precisar que se trata de una burla el decir que sólo “cobrará la mitad de su salario”.
Respecto al trabajo que ha realizado en los últimos días, Magaña de la Mora informó que se ha recorrido diversas partes de la entidad, donde ha escuchado las voces de los militantes y simpatizantes del Verde, con el objetivo de fortalecer su proyecto de trabajo.
Indicó que en este recorrido se ha percatado que la seguridad es de las principales demandas por parte de la población, seguido de la generación de empleos, salud y educación.