CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-La posible disminución al remplacamiento que se contempla en el Congreso del estado, sería de 300 pesos aproximadamente, afirmó Fidel Calderón Torreblanca, después de una reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso michoacano, afirmó que “vengo saliendo de una reunión con el gobernador, quien comparte esta posibilidad de disminuir el costo del canje de placas si se llega a concretar va a ser una decisión conjunta entre el Poder Ejecutivo y Legislativo”.
Calderón Torreblanca informó que en la reunión con el mandatario “uno de los temas que estamos analizando es la posible disminución del remplacamiento, siendo muy sensibles con la sociedad, porque todos hemos estado afectados por estos 2 años de efecto pandemia, así el gobernador se mostró sensible y manifestó su respeto hacia esta posible decisión”.
El legislador añadió que en números “la disminución podría ser del 20 por ciento, lo que equivaldría a cerca de 300 pesos”.