Miguel-Sensores

CuartoPoder / Redacción

Nuestro delantero, Miguel Sansores, destacó que la Copa Corona MX, ha sido una buena oportunidad para los elementos que no han tenido muchos minutos en la liga puedan mantener el ritmo de juego.

“Es una buena oportunidad para nosotros que no hemos tenido actividad en liga; tenemos que entrar mejor desde el inicio para que no nos cueste, Tijuana es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores y van a salir con los mejores hombres que tienen, nosotros tenemos un gran plantel, el equipo está armado para competir en los dos torneos y es nuestra prioridad también la copa para seguir en competencia”.

El joven delantero del ‘Equipo de la Fuerza’ se trabaja de cara al duelo contra Tijuana, esperando que la situación que detuvo la liga se resuelva sin problemas.

“Trabajamos también sin saber si se va a viajar a Tijuana, estamos enfocados en los dos torneos, concentrados para hacer el viaje y pasar a la siguiente ronda. Lo que está pasando es complicado, cada quien tiene su punto de vista, de todo esto los más afectados son los aficionados y nosotros los jugadores, porque al final todos queremos jugar, pero es decisión de los directivos en dar su punto de vista”.

Monarcas Morelia desea hacer un buen papel en los Cuarto de Final de la Copa Corona MX y avanzar a las Semifinales del certamen, buscando llegar a la final y levantar el título nuevamente, sin dejar de la do la salvación.

“Estamos enfocados en hacer un buen papel, hay que esperar, no sé si los árbitros van a pitar el partido pero nosotros haremos el viaje, no sé qué jugadores vayamos a ir pero a los que nos toque vamos a dar lo mejor; el fin de semana tendremos también un partido importante que es la prioridad para seguir con el objetivo de la salvación y nosotros que no tenemos tanta participación necesitamos de ese torneo para seguir y tener algún lugar en la liga”.

El originario de Mérida, Yucatán, sabe que en este tipo de torneos, debe de ganarse la confianza del Cuerpo Técnico.

“Me ha tocado jugar liga de ascenso y es un torneo muy complicado, madurez yo creo que la tengo, considero que no he tenido mucha oportunidad para demostrar, para el delantero mexicano es muy complicado, pues muchas veces tienes cinco o diez minutos para demostrar; hay que ser pacientes para que se me den las cosas”.