Alfonso-Martinez-y-Silvano-Aureoles-seguridad-Morelia
Print Friendly, PDF & Email

CuartoPoder / Redacción

En seguimiento al acuerdo de colaboración pactado en recientes días entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, participó este lunes en la segunda reunión de trabajo del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Morelia, con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Con la presencia también del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona; el General, José Francisco Morales Cázares, Comandante de la XXI Zona Militar y Felipe González Carmona, Comisario de la Policía de Morelia, el Alcalde refrendó su compromiso por establecer lazos de colaboración con las diversas instancias y fuerzas policiacas, para garantizar la seguridad de los morelianos.

Durante la reunión celebrada en Casa de Gobierno, se revisaron los avances a una semana de la instalación de Grupo de Coordinación, en materia de prevención y estrategias para garantizar la tranquilidad y desarrollo en la capital de Michoacán.

Asimismo, el Presidente, Alfonso Martínez, reiteró la disposición del Gobierno Municipal de trabajar de forma estrecha con el Ejecutivo Estatal, para potenciar las acciones que ya se realizan en la ciudad.

Con esta segunda reunión, queda patente la relación de trabajo institucional entre los distintos niveles de Gobierno, que repercutirá en una estrategia efectiva para Morelia.