CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- Christina Rosenvinge es una de las cantantes españolas mejor recibidas en México, y luego de 3 años de ausencia regresa a la CDMX para dar un show el 4 de julio en Galera.

Christina Rosenvinge además es una de las mujeres más importantes en la música independiente española, quien el año pasado fue condecorada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, en España, y recientemente ha lanzado su libro “Debut”.

Celebrando estos logros la cantante que ha colaborado con grandes como Lee ranaldo de Sonic Youth, o sus connacionales Luis Eduardo Aute, Nacho Vegas o Vetusta Morla dará un concierto íntimo en el recinto localizado en  Dr. carmona y Valle #147 Col Doctores.

De canciones de su disco más reciente como “Ana y los pájaros” a clásicos como “Pálido” serán coreadas colectivamente el 4 de julio.

Adicionalmente Christina Rosenvinge, en esta visita, presentará su recién editado “Debut”, el libro donde a forma de ensayo nos comparte la forma en que fueron creadas sus canciones, en esta presentación Christina estará firmando tambien los ejemplares y la cita es el miércoles 3 de julio a las 7pm en la librería Sótano de la Colonia Roma.