CuartoPoder Michoacán

Espectacular Fin de Semana de Estrellas de la LNBP en Morelia

Juego de Estrellas LNBP

CuartoPoder / Especial

Morelia, Mich.- Este fin de semana en la ciudad de Morelia, Michoacán, se convirtió en una leyenda para la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con el Fin de Semana de Estrellas, ya que fueron dos días y con actividades gratuitas por primera vez en la liga.

Teniendo como fondo la Catedral de Morelia, se realizó un espectáculo de clavadas y una firma de autógrafos en la que toda la afición y la ciudadanía que tuvo la sede de este importante evento, pudieron vivir de cerca la experiencia de la LNBP y la magia del baloncesto.

El día uno inició con una rueda de prensa por parte del Comisionado General de la LNBP, Alonso Izaguirre López, el sábado quien dio la bienvenida a la edición 2018 de este Juego de Estrellas, afirmando que sería todo un éxito con diversas actividades que los michoacanos podían disfrutar, además de agradecer al Gobierno de Michoacán por el apoyo brindado para la liga.

Ese mismo día se llevó a cabo el Juego de Celebridades, en el que participaron tanto ex jugadores de la LNBP, como directivos e incluso algunos miembros de medios de comunicación. Después en pleno Centro Histórico de la ciudad de Morelia, y teniendo como fondo la Catedral de Morelia, un espectáculo para todo el público.

Para el domingo, el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), casa de Aguacateros de Michoacán, albergó a los fanáticos de la liga a disfrutar del Concurso de Tiros de Tres, ganado por Luke Martínez, después inició el Juego de Estrellas donde se enfrentaron por primera vez las conferencias Norte y Sur.

Al mediotiempo los michoacanos pudieron disfrutar de un increíble Concurso de Clavadas, en el que Mychal Ammos se llevó el trofeo, mientras que el campeón del partido se lo llevó la Zona Norte con un marcador de 134 a 121, en el que Wendell McKines fue nombrado el MVP del encuentro.

Concurso clavadas LNBP

Finalmente los jugadores tuvieron un cierre con broche de oro, al tener una convivencia en un restaurant en el Centro Histórico de Morelia, donde pudieron disfrutar del encendido de la Catedral de Morelia.