Morelia, Michoacán a 2 de febrero de 2017.-El diputado coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado de Michoacán  Ernesto Núñez Aguilar visitó el preescolar Enrique Gonzales Vázquez, con la intención de hacer un donativo que impulse al desarrollo del niños que conforman este preescolar.

El legislador michoacano fue recibido con un gran aplauso, por los 120 niños que son educados en esta institución así también fue recibido por profesores que son los encargados de formar a estos niños.

Núñez Aguilar hizo una invitación a todos los niños, a que cuiden mucho su salud, al alimentarse de manera adecuada comiendo frutas y verduras, también les comentó lo importante que es hacerle caso a los papás y a los maestros, ya que ellos son lo que ven por su bienestar y su futuro.

El diputado del verde ecologista felicitó a los maestros de la esta escuela y dijo que es muy importante que aprovechen sus instalaciones, ya que el en sus múltiples recorridos por su distrito ha visto escuelas que carecen en varias cuestiones.

El trabajo del ex diputado federal Ernesto Núñez se a notado mucho en la manera que apoya en esta rama, la educación de los mas jóvenes se ha vuelto una de las prioridades del diputado ya que se ha visto su compromiso en las diferentes escuelas dentro y fuera de su distrito.

“Debemos ver por los mas jóvenes, como padre se lo importante que es el desarrollo de un hijo y gracias a eso, se que como legislador se debe trabajar para que ese desarrollo sea para todos los niños michoacanos” nos comento el legislador michoacano .

Finalmente Ernesto Núñez Aguilar realizo una donación de 30 laminas que serán utilizadas para la reconstrucción del patio de actividades físicas, ya que para el diputado, se considera de gran importancia que los niños tengan las instalaciones adecuadas para que puedan completar su formación tanto física como académica.