Silvano-Aureoles

CuartoPoder / Redacción

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó obras en beneficio de todos los habitantes del municipio de Churumuco.

Tal y como lo prometió el mandatario estatal, durante su gestión ha destinado los recursos necesarios para concluir diversas obras prioritarias que quedaron pendientes de anteriores administraciones.

Como fue la culminación del último módulo de la planta de tratamiento de agua potable en Churumuco, donde erogaron más de 2 millones 300 mil pesos para la última etapa.

En gira de trabajo por dicho municipio, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, también inauguró 3 aulas y un módulo de escaleras del plantel 06 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, donde destinaron 1.2 millones de pesos en coordinación con el municipio, en beneficio de los más de 300 alumnos, así como el personal docente y administrativo.

También Aureoles Conejo entregó una unidad adaptada para el traslado de personas con discapacidad, la cual tuvo un costo superior a los 725 mil pesos.