CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.-En la búsqueda de mejorar las condiciones de bienestar de los morelianos, durante el primer año de Gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se realizó la entrega de 235 aparatos auxiliares auditivos y 153 sillas de ruedas a 388 morelianos.

Con una inversión de un millón de pesos, dicha acción se realizó como parte del programa Coinversión Social de la Secretaría de Bienestar y Política Social, en coordinación con INDESOL y organizaciones de la sociedad civil, en beneficio de adultos mayores, jóvenes y niños ubicados en zonas de alta marginación dentro de la ciudad, sus tenencias y comunidades.

En este tenor, el Gobierno de Morelia buscará fortalecer el programa de Coinversión Social, en busca de atender las necesidades básicas de la población y así abonar a mejorar las condiciones de bienestar en los niños, jóvenes y adultos morelianos.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelia reitera su compromiso con los morelianos de escasos recursos, para brindar así la oportunidad de reestructurar el tejido social en la ciudad de Morelia y sus tenencias.