Enjambre,-Adanowsky-y-Chetes-en-Morelia

CuartoPoder / David Sandoval

Adan Jodorowsky, mejor conocido como Adanowsky, la agrupación Enjambre y Chetes, compartirán escenario en Morelia como parte de una gira que realizan por toda la República Mexicana.

Enjambre, banda liderada por los hermanos Navejas, Luis Humberto, Rafael y Julián, además de Ángel Sánchez y Javier Mejía, se encuentra promocionando su nuevo material discográfico llamado Imperfecto Extraño.

Por su parte, Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes, está festejando 20 años de carrera musical, desde sus inicios con Zurdok, así como su otro proyecto llamado Vaquero.

En tanto, Adanowsky, quien ahora vuelve a usar su nombre real, Adán Jodorowsky para regresar a los escenarios y mostrar su verdadero “yo”, ya que asegura estar cansado de interpretar a personajes.

Será el Palacio del Arte que albergue a estos artistas el próximo sábado 9 de septiembre del año en curso en la ciudad de Morelia, la venta de boletos es a través de la página www.eticket.com así como Farmacias del Ahorro, Extra y en taquillas del recinto.

 

Enjambre,-Adanowsky-y-Chetes-en-Morelia-2