muerto enfrentamiento Paracuaro

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Parácuaro, Mich.- Este domingo se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la localidad de Buenos Aires, perteneciente al municipio de Parácuaro, que dejó como saldo cuatro personas muertas.

Entre los fallecidos podría estar Ramiro Pimentel alias “El Black” o “El Negro”, jefe de plaza del cártel de Los Viagras de la tenencia de Antúnez.

De acuerdo a los reportes, el enfrentamiento se registró al mediodía, cuando habitantes del lugar reportaron a las autoridades balaceras entre civiles armados, por lo que personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y Policía Federal, arribaron al municipio.

enfrentamiento operativo

La SSP informó que en las calles Emiliano Zapata y Juan Escutia fueron localizados los cuerpos de dos hombres, hasta el momento sin identificar, mismos que presentaban heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

En tanto en la calle Benito Juárez, otros dos cuerpos fueron localizados, uno de ellos identificado como Ceferino O., de 45 años de edad que se encontraba fuera de una vivienda, y otra persona al interior de la casa.

En estos momentos las dependencias de seguridad han realizado un operativo por tierra y aire en la zona.

operativo enfrentamiento