CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.-Tras la salida de Miguel Ángel Chávez Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente estatal, Oscar Escobar Ledesma, no se quedó callado y aseguró que en la institución política se queda “con los valientes”.

En una breve postura sobre el tema, el también diputado local dijo que “nos quedamos con los que sabemos perder con dignidad, nos quedamos con los que sabemos ganar en las calles de manera contundente y nos quedamos con los panistas que saben ser agradecidos con quienes nos dio la oportunidad de poder servir a México. La lealtad siempre será la mayor virtud del panista”.

Reconoció que el proceso electoral pasado fue difícil por la marea de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero que el albiazul en Michoacán logró buenos resultados, considerando que en el 2012 se tenían 28 ayuntamientos y para el 2015 se bajó a 8 y en el 28 se logró subir a 18.

“Los resultados que obtengamos son nuestra mayor carta de presentación y el 2015 fue terrible nuestra dirección”, precisó, toda vez que en ese año Miguel Ángel Chávez Zavala estuvo al frente del PAN.

“El haber ganado una elección con el voto directo de los ciudadanos contra Morena en un año difícil y lograr una diferencia de más de 15 mil votos para convertirse en diputado local, luego ganar la dirigencia estatal de mi partido con un 79 por ciento de los votos de los militantes, me da una visión realista de los verdaderos problemas de nuestro estado, la farándula mediática solo levanta el ego y ciega; tus resultados valen más”, remató.