Macarena Chavez

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.- Macarena Chávez Flores, alcaldesa electa de Lagunillas, reveló que hay diversas empresas que están interesadas en establecerse en el municipio para aperturar nuevas fuentes de empleo para los lagunillenses.

Entrevistada por CuartoPoder Michoacán, la actual diputada local panista lamentó los hechos de violencia que protagonizaron integrantes de otros partidos en diversas casillas, con el fin de buscar anular la elección.

No obstante, Macarena Chávez dejó en claro que las autoridades electorales hicieron justicia y validaron el voto de la ciudadanía lagunillense, por lo que ya le fue entregada el acata de mayoría que la convierte en alcaldesa electa.

“Tenía que hacerse justicia, era todo muy claro. A nuestros representantes de casillas mis respetos y mi admiración, nosotros sí les dimos una capacitación y sí les hablamos de esta probabilidad –de sufrir agresiones- y de lo que tenían que defender”, indicó.

Macarena Chávez explicó que cuenta con el respaldo de diputados locales y federales electos, con quienes gestionará recursos para detonar la economía y el desarrollo de Lagunillas.

Agregó que hay varias empresas dispuestas a establecerse en Lagunillas, aunque además buscará un nodo de la Universidad Virtual y el establecimiento de centros de salud con el medicamento adecuado.