Print Friendly, PDF & Email

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.-El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Michoacán el próximo viernes, adelantó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario michoacano explicó que AMLO visitará la entidad con Zoé Robledo, director General del IMSS, para firmar el convenio del IMSS-Bienestar, es decir, para que descentralizar los servicios de salud para población en condiciones de vulnerabilidad.

«Lo esperamos con gusto próximo viernes, Sr. presidente Andrés Manuel López Obrador. Siempre es un placer tener la oportunidad de reunirnos y de seguir trabajando juntos por la transformación de Michoacán», escribió en sus redes sociales Alfredo Ramírez.

Se prevé que AMLO aprovechará para dialogar con Roberto Pantoja Arzola, delegado de Bienestar en Michoacán, para continuar con el trabajo de «Acción Comunitaria», a través de la cual trabajan en coordinación servidores de la nación y personal del IMSS, para acercar los servicios de salud a todas las comunidades.

Además, es posible que el gobernador Ramírez Bedolla aproveche el encuentro con AMLO para analizar temas de inversión, seguridad y educación.

Cabe mencionar que la visita del presidente podría ser al municipio de Zamora, donde los tres niveles de gobierno mantienen la estrategia de Barrio Bienestar.