entrenamiento-Tri

CuartoPoder / Redacción

La Selección Nacional de México sigue con su preparación en Cuernavaca, Morelos, de cara al vital duelo ante Costa Rica del Hexagonal Final de la Eliminatoria mundialista de la CONCACAF, rumbo a Rusia 2018.

Este martes por la mañana, el equipo mexicano realizó su entrenamiento ya con escuadra completa. Ante un intenso calor, los Tricolores estuvieron trabajando por espacio de 90 minutos en el Estadio Centenario, de la ciudad de La Eterna Primavera.

Los medios de comunicación tuvieron acceso toda la práctica para observar la sesión y fueron atendidos en zona mixta por los jugadores del combinado mexicano.

Oribe Peralta fue contundente en mencionar que el equipo mexicano quiere llevarse los seis puntos en estos dos juegos eliminatorios de marzo:

“Nosotros estamos pensando en ganar los seis puntos, así ya nos encaminamos, damos un paso importante a la clasificación y esa es la idea”.

Al delantero mexicano no le importa si México es el Gigante de la CONCACAF o no, lo que realmente le ocupa es ganar los seis puntos y seguir firmes en el camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018:

“A mí en lo personal no me importa si somos el gigante o no, lo importante aquí es calificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles, entonces, primero debemos de hacer valer nuestra condición como local y después ir a buscar los tres puntos en visita, el objetivo está claro y se puede conseguir”.