CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.-El gobernador Silvano Aureoles Conejo entregará el próximo lunes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), las pruebas de la presunta “narcoelección” del pasado seis de junio en Michoacán.

El mandatario perredista informó lo anterior a través de su cuenta oficial de twitter, en la que precisó que las supuestas pruebas de la operación del crimen organizado a favor de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), las entregará personalmente a Arturo Saldívar Lelo de Larrea, ministro presidente de la SCJN.

“Por ser un tema del más alto interés público, el próximo lunes acudiré a la @SCJN para llevarle al ministro presidente las pruebas de la intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio”, escribió Aureoles Conejo.

Cabe mencionar que Silvano Aureoles visitó el 29 de junio el Palacio Nacional, en un intento por entregar el expediente al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero el mandatario federal decidió no recibirlo.