CuartoPoder / Liliana Jiménez
Morelia, Mich.-Un joven de 22 años fue asesinado a balazos, a manos de presuntos sicarios que lo atacaron en las inmediaciones de la colonia Lomas del Durazno, al sur de Morelia.
El ahora extinto fue identificado como Fernando V. C., cuyo cadáver quedó en el interior de la casa marcada con el número 35, de la calle Valle de La Huacana.
De las primeras investigaciones de la Policía Michoacán, se desprende que el crimen ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando un grupo de sicarios lo sorprendió a las afueras del inmueble.
Los agresores utilizaron armas de fuego de los calibres .9 milímetros, .38 Súper y .40 milímetros, pues en la escena del crimen se localizaron 20 casquillos percutidos de los tres tipos de pistola.
La víctima, según la Policía Michoacán, recibió al menos siete impactos de bala en el pecho y brazos. El cuerpo quedó dentro del domicilio.
Cabe mencionar que los responsables huyeron en una camioneta tipo Suv, de color blanco, la cual ya es buscada en diversos puntos de la ciudad por policías estatales, municipales y ministeriales.