CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich,.El conductor de un vehículo de lujo, de procedencia extranjera, fue asesinado este martes a balazos en las inmediaciones de la colonia Santa Rita, al sur de Morelia, a escasos 100 metros de las oficinas de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De las primeras investigaciones se desprende que la víctima fue ultimado sobre la calle López Rayón, cuando se encontraba a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Z, convertible, de color blanco y de procedencia extranjera, el cual contaba con láminas de la Unión Democrática Campesina.

En el sitio se registró una fuerte movilización de agentes de las policías Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron la escena del crimen mientras personal de la FGE realizó diversas actuaciones en el lugar.

Cabe mencionar que el ahora extinto se encuentra en calidad de desconocido, por lo que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones relacionadas con el crimen del desconocido.